Apóyanos

 





 

¿Prefieres hacer una transferencia? contacta con nosotros para saber cómo.

 

Pero, ¿no es gratis? ¿Por qué pagar?

Sí, el acceso a Truman Factor es completamente gratuito y nuestro deseo es que siempre lo sea. Sin embargo, con tu apoyo podremos seguir cumpliendo este deseo, crecer, desarrollar todos los planes que tenemos para mejorar este proyecto periodístico y, en definitiva, lograr nuestro objetivo primordial: ofrecerte contenidos valiosos sobre actualidad con total transparencia, independencia y desde todos los ángulos y puntos de vista posibles. Así que no te pedimos que “pagues”, sino que consideres la posibilidad de apoyar nuestro proyecto voluntariamente.

 

¿Cómo puedo colaborar?

Es sencillo, sólo tienes que decidir qué cantidad deseas aportar como donativo y la forma de aportarlo: ya sea a través del enlace a PayPal que aparece arriba, o mediante transferencia bancaria solicitándonos los datos correspondientes. Los pagos a través de PayPal se realizan directamente en el sitio web de dicho servicio de pagos online (nosotros no intervenimos en la transacción para nada, ni tenemos acceso a tus datos bancarios).

En cuanto a la cantidad, no hay mínimos (ni máximos). Agradecemos toda aportación. Si lo prefieres puedes automatizar aportaciones periódicas a través de PayPal u ordenando a tu entidad bancaria que nos haga transferencias periódicas.

 

¿Cuándo puedo colaborar?

Ahora mismo y las veces que quieras.

 

¿Qué obtengo a cambio?

Nada. Te enviaremos una sincera carta de agradecimiento confirmándote la recepción de tu donativo y seguiremos esforzándonos para ofrecerte contenidos interesantes y valiosos. Por cuestiones de privacidad, no publicaremos tu nombre en una lista de “sponsors” (salvo en el caso de patrocinadores corporativos), ni divulgaremos tu amable gesto de apoyo.

 

¿Y si represento a una empresa?

Si deseas inscribir tu empresa como patrocinador corporativo y hacer público tu apoyo, disponemos de varias fórmulas que incluyen paquetes publicitarios y de reconocimiento de patrocinio institucional. Si quieres saber más, envíanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

 

Tengo más preguntas…

Envíanos tus dudas o preguntas desde nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.