Economista Descubierta

Esperanza y caridad, pero ninguna fe

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página
Print Friendly, PDF & Email

 

 

La Economista Descubierta

Vengo a pedir disculpas públicas por haber sido una inocente timorata y haber defendido la gestión de Esperanza Aguirre y su vocación de servicio. Y haber defendido su retirada por motivos familiares y de salud y todas esas monsergas.

Esperanza Aguirre ha durado más o menos cuarenta y cinco minutos en la función pública y se ha ido a trabajar a Seeliger y Conde. Según El Mundo, la ex presidenta regional ha tenido varias ofertas para incorporarse a grandes empresas de diferentes sectores pero ha preferido decantarse por «Seeliger y Conde» –una compañía creada en Barcelona en 1990 con capital 100% español–, por lo que representa de valores humanos ya que una parte importante de su trabajo de asesoramiento se centrará en las acciones que desarrolla la fundación de esta empresa, concebida a favor de la inserción laborar de personas con discapacidad.

Un headhunter, nada más y nada menos que a Seeliger y Conde, que la ha contratado con seguridad por sus conocimientos del mercado laboral, sus capacidades de research y su innegable capacidad  y conocimientos para analizar los perfiles de los candidatos para hacer Management Audit y venderlos a doblón.

Por favor, el headhunter que se ofendió cuando hablé de su negocio que haga el favor de rebatirme otra vez y me explique lo de los valores humanos.

Esperanza Aguirre no necesitaba hacernos esto. No necesitaba defraudarnos a los que un día la votamos y pensamos que era de lo poco bueno que había en el PP.

Porque me conozco de memorieta los fees de los headhunters y cómo hacen su trabajo, sé que Esperanza Aguirre no aporta sino una agenda valiosa, tanto para vender búsquedas como para colocar candidatos.

Me hubiera gustado decir que hubo una política que se volvió a su ministerio a chupar recortes, pero me equivoqué. Y lo de la fundación por favor, se lo van contando a otros, que yo me voy a buscar árbol donde ahorcarme.

La Economista Descubierta en blogspot.com

* * *

 

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
Esta obra se publica bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain.

Comparte este artículo

0 comments