Economista Descubierta

La oferta del momento

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

 

 

Con eso de que estamos todos pegados a la pared, nos las tenemos que ingeniar para seguir consumiendo, pero en barato, y oye, me tienen frita con las ofertas de grupo de compra instantánea. No sé por qué me llegan a mi esas cosas porque yo no tengo visa, así que malamente voy a comprar nada y menos desde el trabajo, que tengo capados todos los accesos al mundo del gasto.

Esta misma mañana, además de una oferta de depilación láser y otra de ortodoncia invisible, una de divorcio expres y otra de mariscada y traje de novia en el mismo pack. Está claro que el que no se divorcia ni se arregla los dientes es porque no quiere, no será porque no pueda. Le he mandado lo del divorcio a una conocida que anda en esos tristes menesteres y la de la mariscada a un gallego en el exilio, sobre todo para comparar el precio del percebe. La depilación láser ya no se la mando a nadie porque todo el mundo se la hizo cuando tenía pasta y sobre todo, pelos. Entramos ya en una edad que la ausencia de pelos comienza a ser preocupante, así que mejor no ensañarse.

Puestos a comprar ofertas y bajar precios, llega una a pensar que nos han timado todo el tiempo. Verbigracia los consultores y los headhunters, que no sé como todavía no se han apuntado al grupón de turno para ofrecer por ejemplo, un proyecto de consultoría estratégica o una valoración de empresas a precio de coste, si lo compra en las próximas 48 horas. Y si por ejemplo compras dos, pues te regalan un jamón, que en Navidad se agradece mucho.

Porque si son capaces de bajar la mariscada, que entraña riesgo para la vida del percebeiro, no sé porqué no se puede bajar el precio del candidato, que total lo han encontrado en Facebook…

Puestos a encontrar la oferta del momento y a reducir costes variables, hasta la Casa Real se lo está planteando, y está dispuesta a deshacerse de un par de costes fijos y mandarlos a una subcontrata con otro convenio, sin antigüedad ni derechos adquiridos. Oye, que aquí estamos todos ya entregados al interproveedor y a la compra conjunta y ellos no van a ser menos.

La Economista Descubierta en blogspot.com

* * *

 

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
Esta obra se publica bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain.

Comparte este artículo

1 comments