Economista Descubierta

Mudanza

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

 

 

No hay mejor oportunidad de deshacerse de lo inútil que una mudanza, así que nuevamente hemos perdido una oportunidad de oro de quitarnos de encima unas cuantas instituciones inútiles. Verbigracia, además de los observatorios varios, desde los de Urdangarín hasta los de la Igualdad y el Género (idiota) a el Senado.

Yo, con eso de que para votar había que llevar boli, pasé de todo y no voté. A mí el Senado personalmente me ha perjudicado mucho, porque una pasaba cuando le daba la gana por la Plaza de la Marina y ahora tiene que dar un rodeo.

Además, se hartó de ver cenar en una taberna del barrio a dos senadores de Ezquerra muy amigados con otros dos del PP y del PSOE, riéndose y cenando a costa del contribuyente. Hay que fastidiarse, que cualquier desertor del arado pase por prócer ilustre y prohombre. Incluso, Hombre de Estado. Pues si hasta dicen que Felipe era Hombre de Estado. No hay como no tener ni conocimientos ni perspectiva para tragarse Cuéntame y creérselo. Si lo único que tiene de verídico es la vajilla de Duralex, de cuya eternidad doy fe.

En fin.

Que estamos de mudanza parece claro, y entre que el dinero ha cambiado de manos y los que lo tuvimos siempre ya no lo tenemos y los que lo tuvieron últimamente tampoco lo tienen y por lo visto luego lo tuvo el accionista y después los mercados, resulta que nadie sabe quien lo tiene pero aquí hemos jugado a las sillas musicales y la mayor parte ha seguido agarrada al asiento; porque de mudanza sí, pero de ahí a largarse, pues ya es un paso.

Y es que, como dicen en mi pueblo, donde van que mejor valgan. Pues a ningún sitio, claro está.

Luego está saber si la mudanza va para rato y si merece la pena desembalar la cristalería o mejor nos esperamos, no vaya a ser que nos vuelvan a cambiar el escenario y nos pille la indefensión aprendida, que decía C.W., y tengamos que embalar de nuevo después de haber tirado todo el papel de burbujas y las cajas de fuste.

Personalmente no veo yo el final de la mudanza, y si lo último es que nos van a echar de Europa, pues mejor nos lo dicen ya, hablamos con los vecinos y si tal montamos la Unión Ibérica, que total, ya estamos tristísimos.

La Economista Descubierta en blogspot.com

* * *

 

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
Esta obra se publica bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain.

Comparte este artículo

0 comments