Economista Descubierta

Bici crítica

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

 

 

Para el que no viva en Madrid les diré que Bici Crítica es una “kedada” de gente que revindica el carril bici y el respeto para el ciclista, invadiendo, sin avisar, las calles de Madrid a la hora que a ellos les viene bien y a los demás les viene mal. Ellos son así. Se hacen las víctimas con los coches pero arrollan a los peatones.

Estos de la bicicleta son como los de la “liga de la leche”. Unos pesados.

Y es que Madrid se empieza a llenar de bicis, pero por las aceras, eso sí. Muy loable que ellos quieran ir en bici, pero a los peatones nos tiran a la zanja. Menos mal que Gallardón ya no tiene dinero para abrir más.

Los ciclistas hacen a los peatones lo que los coches a los ciclistas: la vida imposible. Y esto, naturalmente, les convierte en los mismos seres detestables que a los conductores. Así que no me vengan con el rollito ecologista moderno ideal de “soy un vehículo menos y no contamino”, que yo voy andando y tampoco contamino ni avasallo a nadie.

Si usted va en bici, se va a la calzada; que va andando, pues va por la acera. ¿Qué los coches son muchos y le hacen pupa? ¿Qué son superiores a usted? Pues se aguanta, se esfuerza, se quema a lo bonzo en la puerta del ayuntamiento o se compra una bici estática; pero las aceras son para los peatones, no para las bicis.

De verdad que cualquier día en un ataque de mala leche le doy un empujón a alguno de esos que va haciendo eses por las aceras y te pita para que te quites. Pero si esto es Madrid, que está lleno de cuestas, hombre; vete andando, vete en metro, vete en autobús, si no quieres ir en coche. O asume que ellos son más fuertes y juégate la vida por la calzada pero déjame las aceras para mí, y no hagas a los demás lo que tan nerviosito te pone. De verdad, que este asunto me pone de mala leche. Como las de la liga de la ídem.

La Economista Descubierta en blogspot.com

* * *

 

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
Esta obra se publica bajo la licencia de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain.

Comparte este artículo

0 comments